BING

Bing (anteriormente Live Search, Windows Live Search y MSN Search) es un buscador web de Microsoft. Presentado por el director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer el 28 de mayo de 2009 en la Conferencia All Things Digital en San Diego. Fue puesto en línea el 3 de junio de 2009 con una versión preliminar publicada el 1 de junio del 2009.

Cambios notables incluyen la lista de sugerencias de búsqueda en tiempo real, y una lista de las búsquedas relacionadas (llamado "Panel de explorador" en el lado izquierdo de los resultados de búsqueda), basado en tecnología semántica de Powerset  que Microsoft compro en el 2008.
El 29 de julio del 2009, Microsoft y Yahoo! anunciaron que Bing reemplazaría a Yahoo! Search.

El Debut de Bing cuenta con un $ 80 a 100 millones de dólares en línea, TV, impresión y campaña de publicidad de radio en los Estados Unidos. Los anuncios no mencionan a otros motores de búsqueda competidores, como Google y Yahoo, directamente por su nombre; más bien, intentan convencer a los usuarios para cambiar a Bing centrándose en de Bing funciones de búsqueda y funcionalidad.  los anuncios afirman que Bing hace una mejor trabajo de lucha contra el "búsqueda sobrecarga," ofreciendo resultados más relevantes y de mayor calidad.

Origen del nombre

La palabra "Bing" es una onomatopeya, una palabra que imita el sonido que representa. Mediante grupos de enfoque Microsoft decidió que el nombre Bing era memorable, corto, fácil de deletrear, y que funcionaría bien como una dirección URL del mundo. La palabra recuerda a personas del sonido que durante "el momento de descubrimiento y toma de decisiones". Microsoft fue asistida por consultoría branding Interbrand en su búsqueda del mejor nombre para el nuevo motor de búsqueda.
Qi Lu, Presidente de Microsoft Online Services, también anunció que el nombre oficial chino de Bing es bì yìng (chino tradicional: 必應, chino simplificado: 必应), que significa literalmente "muy determinado a responder" o "muy determinados para responder a" en chino.
Mientras que los empleados de Microsoft lo estában probando internamente, el nombre clave de Bing fue Kumo (くも), que procedía de la palabra japonesa araña, (蜘蛛; くも, kumo) así como nube (; くも, kumo), refiriéndose a la manera en que los motores de búsqueda "Araña" Internet recursos para agregarlos a su base de datos, así como al concepto cloud computing.
BongoBing, una marca de la Laptop Company, Inc. publicada el 31 de julio de 2009, un comunicado de prensa, afirmando que es un desafío solicitud de marca de Bing, porque Bing está causando confusión en el mercado como BongoBing y Bing tanto hagan búsqueda de productos en línea: "BongoBingTM to Challenge Microsoft's Bing Trademark Application". el juicio de marcas y la Junta de apelación (TTAB) ha emitido una orden de concesión de la extensión a impugnar Bing. TechCrunch y muchas otras agencias de noticias en línea publican las noticias estimular el debate sobre la cuestión de la Comunidad en línea.
También se ha llegado a suponer que Bing se trata de un acrónimo recursivo: "Bing is not Google" (Bing no es Google), jugando con la rivalidad entre el buscador de Microsoft y Google.
Otras de las suposiciones es que Steve Ballmer, CEO de Microsoft, lo eligiera haciendo honor al nombre del personaje de la serie "Friends", Chandler Bing.